Servicio de líneas 1 y 4 del Metrobús, afectado por manifestación

El servicio de la Línea 4 del Metrobús, que va de Buenavista a San Lázaro, se encuentra suspendido de manera temporal, mientras que en la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero opera en circuitos, debido a la presencia de manifestantes.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, dio a conocer que en la Línea 1 están cerradas las estaciones Buenavista II y Hamburgo, por el paso de la movilización por el aniversario de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

"Iniciamos circuitos temporales: I. Verdes-Reforma y Glorieta Insurgentes-El Caminero por paso de #manifestantes en Insurgentes y Reforma. Tome previsiones", refirió en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

En tanto que el servicio en la Línea 4 se suspendió de manera temporal por la presencia de inconformes en distintos puntos de la ciudad de México.

"Por presencia de manifestantes en diferentes puntos se suspende temporalmente el servicio en L4. Tome previsiones", añadió en la red social.

Qué opinas