No hay daños tras sismo de 5.0 grados que se sintió en 5 estados

Concluyeron los protocolos de revisión. Foto: Genaro Zepeda/Uno TV

Hasta el momento no se han reportado afectaciones por el sismo de 5.0 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este jueves en Chiautla de Tapia, Puebla y que también fue perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Guerrero, informó Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) recomendó a la población revisar las condiciones del inmueble donde habita antes de ingresar, con la finalidad de prevenir accidentes.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se concluyeron los protocolos de revisión en la capital del país y no hay daños ni lesionados.

Mientras que el gobernador de Puebla, indicó que hay saldo blanco en la entidad tras el movimiento telúrico

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.0 la magnitud del movimiento telúrico que se registró a 38 kilómetros al sureste de Chiautla de Tapia, Puebla, con una profundidad de 57 kilometros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

 

Más notas sobre sismos

 

Qué opinas