Orden de aprehensión en su contra no deja ser diputado a Tarín García

Estamos preparando una estrategia jurídica, soy inocente de todos los cargos. Foto: Uno TV

Antonio Enrique Tarín, quien sustituiría este martes en el cargo de diputado federal del PRI, al legislador Carlos Hermosillo, fallecido la semana pasada en un accidente, se encuentra en la Cámara de Diputados, a la espera de la estrategia jurídica de sus abogados, un amaro, que impediría se ejecute la orden de aprehensión que hay en su contra.

  • Mientras tanto agentes ministeriales aguardan en los diferentes accesos y salidas de la cámara de diputados, la salida de Antonio Enrique Tarín García.

Tarín García fue director de adquisiciones en Chihuahua durante la administración del ex gobernador César Duarte, y está acusado de presuntamente de desviar 300 millones de pesos a una empresa con la que se le relaciona, razón por la que existe una orden de aprehensión en su contra, por el delito de peculado.

Leer: César Duarte huyó a Texas; está prófugo de la justicia: Corral

"Estamos preparando una estrategia jurídica⬦ por supuesto inocente de todos los cargos y  vemos nosotros una cuestión de perseguimiento. Tarín García

El inicio de la sesión de este martes en la Cámara de Diputados, fue detenido por casi cuatro horas debido al rechazo de las bancadas principalmente del PAN y PRD a la toma de protesta del aún no diputado federal, pues al asumir el cargo argumentaron, tendría fuero.

Leer:Vamos por exgobernador César Duarte: Javier Corral

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas