Te decimos ¿cómo negociar un ascenso?

Aquí te damos cinco puntos clave para que tengas derecho a él. Foto: Cuartoscuro

Quieres una oportunidad y nuevos retos para tu futuro laboral, pero ¿Cómo puedes pedir un ascenso? ¿Qué argumentos son los mejores? 

La mayoría de la gente piensa que es suficiente con hacer lo que se espera de ellos en la oficina, como cumplir sus funciones para tener en tiempo los proyectos, ser puntual y no ocasionar conflictos, sin embargo, eso es para lo que se contrataron, por lo que si piensas que con eso es suficiente para el siguiente nivel, estas en un error.

¿Quiénes son candidatos?

Las promociones se otorgan a quienes demuestran desempeños sobresalientes, más allá de sus tareas diarias, pero la oportunidad no llegará directo a tus manos y será necesario que destaques con algo más que cumplir con las expectativas de tu puesto actual.

Considera que existen momentos oportunos para negociar un ascenso y otros que no los son, así que evalúa bien la situación de tu empresa y la personal para que puedas determinar el momento más conveniente.

Si pareciera que te han ascendido, pero no existe mención o reflejo monetario, coméntalo con tu jefe sin quejarte, pero exponiéndole la situación.

Aquí te damos cinco puntos clave para que puedas negociar un ascenso y tengas derecho a él: 

Qué opinas