Saldo blanco al concluir marcha de la CNTE

La SSPDF implementó dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito vehicular Foto: Cuartoscuro.

Con saldo blanco concluyó esta noche la marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en la ciudad de México, la cual fue vigilada por mil 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Durante la marcha, que inició a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia y concluyó al filo de las ocho de la noche, en las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública, ubicada en la calle República de Brasil, colonia Centro, la SSPDF implementó dispositivos de vigilancia, seguridad y control de tránsito vehicular para garantizar el orden público y evitar la comisión de ilícitos.

Conforme pasaba la marcha por la Avenida Paseo de la Reforma, los elementos de tránsito agilizaban de inmediato la circulación vehicular, sin dejar de vigilar, instalaciones de edificios públicos de los gobiernos federal, local y privados; así como las zonas comerciales, bancarias, restauranteras y gasolineras.

Unos 800 maestros de la CNTE participantes en la marcha, realizaron un mitin frente a instalaciones de la SEP, mismo que tuvo una duración de unos 25 minutos, para después dar por terminado su movimiento sin incidentes.

Qué opinas