Trabajemos en 2017 por bien del país: EPN a servidores públicos

El Ejecutivo federal dijo que México atravesará "retos muy particulares" en 2017. Foto: Notimex.

Con motivo de las fiestas de fin de año, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Palacio Nacional con servidores del gobierno de la República, a quienes dijo: "trabajemos para que el país tenga mejores condiciones, le depare oportunidades y bienestar a su sociedad".

"Nos atestamos para que llegue el 2017 resueltos, decididos, bien comprometidos, por encima de los intereses personales que cualquiera pueda tener". Enrique Peña Nieto. Presidente de México.

Confía EPN en que a México le irá bien

Lo importante, añadió, es seguir cumpliendo con esta responsabilidad que hoy tenemos de servirle a México. Confió en que en 2017 "a México le vaya muy bien, que sea un gran año para la nación, donde habremos de enfrentar retos muy particulares".

El presidente agregó que ante los retos que se tendrán "deseo que salgamos airosos, que sorteemos adversidades y que a México le vaya muy bien en 2017, gracias al trabajo de todos".

  • El mandatario afirmó que "el próximo año el gobierno de la República sigue con mucha fuerza".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con EPN:

Qué opinas