Cambios en Los Pinos: Castillejos deja Consejería Jurídica

El presidente reconoció la labor de Humberto Castillejos Cervantes. Foto: CJEF

Luego de aceptar la renuncia de Humberto Castillejos Cervantes como consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, el presidente Enrique Peña Nieto designó en su lugar a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como consejero adjunto con Castillejos.

Peña Nieto reconoció el desempeño que Humberto Castillejos tuvo a los largo de su gestión y destacó su participación en la aprobación de las reformas estructurales.

"... ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, que han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI". Presidencia de la República 

¿Quién es Misha Leonel Granados, el nuevo consejero Jurídico?

Tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal por esa misma casa de estudios. En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por más de 17 años. Ha laborado tanto en el Poder Judicial de la Federación como en el Poder Ejecutivo Federal.

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue asesor del Ministro Juan Díaz Romero y en la Administración Pública Federal ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Mientras que en la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ha ocupado los cargos de Jefe de la Oficina del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales en esa misma dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí puedes revisar más información nacional: 

Qué opinas