Analizan TLCAN Guajardo y Videgaray en Washington

Se reunieron con funcionarios estadounidenses. Foto: AFP

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunieron en Washington con funcionarios estadounidenses, a fin de tratar temas relativos a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Los servidores públicos mexicanos se encontraron con Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos; Robert Lighthizer, representante Comercial de ese país, y Jared Kushner, asesor especial de la Casa Blanca. 

¿De qué trató la reunión? 

"... se revisó de manera general la relación comercial entre México y Estados Unidos y el estado que guarda proceso de modernización del TLCAN". Comunicado Secretaría de Relaciones Exteriores  

Acuerdan modernizar TLCAN

Los funcionarios de ambos países revisaron los avances de la primera ronda de negociaciones, llevada a cabo en Washington del 16 al 20 de agosto, y acordaron seguir impulsando la modernización del TLCAN, cuya segunda ronda de negociaciones se celebrará en la Ciudad de México, del 1 al 5 de septiembre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas