Tras 7 días, Trump llama a Peña por sismo; no había "buena recepción"

Informó sobre la llamada a Peña vía Twitter. Foto: Twitter

Tras siete largos días del sismo de 8.2 grados de magnitud que sacudió México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo comunicación con el mandatario mexicano Enrique Peñla Nieto para expresar sus condolencias por las casi 100 víctimas mortales que dejó el movimiento telúrico en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

¿Por qué  tardó Trump tanto tiempo en llamar a Peña, cuando homólogos de países como Canadá y Chile, entre otros, expresaron su solidaridad inmediatamente? La explicación la da el mismo Donald Trump en un mensaje de Twitter, donde afirmó que el celular del mandatario mexicano no tenía buena recepción. 


"Hablé al Presidente de México para dar las condolencias por el terrible terremoto. Fui incapaz de hacerlo durante 3 días por la mala recepción de su teléfono celular en el sitio". Mensaje de Trump en Twitter

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas