Turnan solicitud de amparo de Karime Macías a juzgado en Veracruz

A Macías la buscan en más de 190 países. Foto: Cuartoscuro

La demanda de amparo interpuesta por Karime Macías Tubilla, en contra de la aprehensión con fines de extradición, solicitada por la Fiscalía de Veracruz, será resuelta por un juzgado de distrito en dicho estado, luego de que el juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, se declarara incompetente para conocer y pronunciarse sobre la medida cautelar solicitada.

De acuerdo con el expediente 454/2018, el juez Sexto turnó el caso a un juzgado de distrito en Veracruz, pues la defensa de Macías señaló directamente a las autoridades jurisdiccionales de dicha entidad.

  • De esta manera se determinará en Verecruz si otorga o no la suspensión requerida

"Envíese el expediente original del juicio de amparo a la oficina de correspondencia común de los juzgados de distrito en el estado de Veracruz, con residencia en Xalapa-Enríquez, para que a su vez, se turne al juzgado correspondiente. Expediente

El martes, se emitió una Ficha Roja contra Karime Macías para ser buscada en más de 190 países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas