Una baja más en el PRD, ahora se va el exgobernador Leonel Godoy

Fue uno de los fundadores del PRD. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, renunció a su militancia en el PRD, luego de que el domingo el sol azteca aprobara su política de alianzas en la que se establece la conformación del Frente Amplio Democrático, que incluye una eventual coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano.

El político, quien fue uno de los fundadores del sol azteca, se suma a una especie de desbandada en ese partido que considera a personajes como René Bejarano y Dolores Padierna, quienes dejaron al PRD para apoyar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador.

[Más sobre el tema: Abandonan el PRD Dolores Padierna y René Bejarano]

El domingo, la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, instó a los militantes de su partido a abandonar el sol azteca si lo deseaban.

"& basta de simulaciones, los que se quieran ir, que se vayan de una vez y que nos dejen seguir trabajando". Alejandra Barrales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas