VideosVirales No te lo pierdas Buscar

UNAM acepta a 3 mil 613 estudiantes tras nueva revisión de exámenes

09/08/2017 19:20
Redacción México Nacional Uno TV
Los aspirantes deberán consultar resultados en la página de la Comipems. Foto: Cuartoscuro

Los aspirantes deberán consultar resultados en la página de la Comipems. Foto: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que 3 mil 613 estudiantes que presentaron el examen para el nivel medio superior, obtuvieron el puntaje necesario para ingresar al bachillerato.

En un comunicado la máxima casa de estudios aseguró que hará un esfuerzo adicional para incorporar a los estudiantes en los diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

  • La asignación de lugares se efectuará considerando las opciones registradas por el aspirante y el número de aciertos obtenidos en la prueba.

Los aspirantes que resultaron asignados a la UNAM deberán consultar la página electrónica de la Comipems, a partir de las 13 hrs de este jueves, para obtener sus documentos de ingreso y la cita para la entrega de certificados.

El pasado 7 de agosto la máxima casa de estudios detectó un desfase entre algunas de las plantillas de preguntas y la hoja de respuestas, el cual impactó en el examen de 11 mil 51 aspirantes no asignados.

¿Eres uno de los estudiantes que fue aceptado tras la revisión de resultados?

Si eres uno de los estudiantes que logró ser admitido al nivel medio superior en la UNAM tras la revisión de los resultados o conoces a alguno de ellos. Mándanos su historia al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas del error en los exámenes?