Alumno con ceguera se gradúa de licenciatura en música en la UNAM

El estudiante de la Faculta de Música se graduó con un concierto de más de una hora. Foto: UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorgó el grado de licenciatura en Música con especialidad en Piano y mención honorífica al alumno invidente José Antonio López Gutiérrez.

El estudiante de la Faculta de Música se graduó con un concierto de más de una hora en el que interpretó de manera impecable 12 preludios de Johann Sebastian Bach en la Sala Xochipilli.

Ante un público cálido y expectante, los sinodales Adriana Leonor Sepúlveda Vallejo, Gustavo Delgado Parra y Eva del Carmen Medina Amezcua decidieron aprobarlo con mención honorífica.

López Gutiérrez agradeció a la máxima casa de estudios por los espacios educativos que ofrece para estudiantes ciegos; "quiero destacar que hemos tenido bastantes logros. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta escuela".

Entre los estudiantes ciegos graduados en esta facultad puede mencionarse a Alan Pingarrón e Imelda Reyes, a los que pronto se sumarán otros alumnos de la Facultad de Música en la misma condición, destacó la Universidad Nacional en un comunicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas