Juez Anuar González no dio la cara ante micrófonos de Uno TV

Poder Judicial de la Federación en Boca del Río. Foto: Internet

El equipo de Uno TV buscó en la sede del Poder Judicial de la Federación en Boca del Río, Veracruz, al juez Anuar González Hemadi, quien este lunes otorgó un amparo contra la formal prisión de Diego Gabriel Cruz Alonso, del grupo de "Los Porkys", por el caso del supuesto abuso contra Daphne Fernández.

Aunque el personal de seguridad confirmó que González Hemadi se encontraba dentro de las oficinas, la negativa para llegar hasta él o al menos conseguir sus datos para establecer contacto, fue tajante, bajo pretexto de no contar con una cita previa. 

No es posible el acceso a la prensa a las instalaciones. Sin embargo, pese a estar en el exterior del edificio, personal de seguridad advirtió a este reportero que si las imágenes salían al aire habría acciones en contra del mismo.

Aunque las grabaciones se hicieron desde la vía pública, no se permitió tomar más video del Palacio de Justicia federal, donde se encuentra el juez que en las últimas horas ha sido blanco de críticas por parte de la sociedad mexicana al otorgar un recurso legal que podría dejar en libertad a Diego Cruz Alonso.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas