Van 29 personas dadas de alta tras explosión en Tultepec

También continúa en operación la línea sin costo para proporcionar información. Foto: Cuartoscuro.

El gobierno del Estado de México informó, que son 29 las personas que ya han sido dadas de alta de los hospitales en que se encontraban luego de resultar heridas por la explosión ocurrida en un mercado de Tultepec.

También señaló que el número de personas fallecidas a consecuencia del siniestro, ocurrido el pasado martes, se mantiene en 35, de las cuales 26 murieron en el lugar de los hechos y nueve en hospitales.

  • Indicó que de las personas que fallecieron, 31 han sido identificadas por sus familiares y cuatro permanecen sin identificar.

En cuanto al reporte de lesionados, mencionó que 62 personas son atendidas en hospitales de los institutos de Salud del Estado de México (ISEM), Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que 24 pacientes están en otros nosocomios.

Señaló que el Sector Salud de los gobiernos federal y estatal tiene garantizado el abasto de insumos médicos para el tratamiento de las personas lesionadas.

 Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Conoce más sobre el caso:

Qué opinas