Videgaray se reúne hoy con líderes del congreso en EU

El canciller se reunirá con líderes del Congreso Estadounidense. Foto:Cuartoscuro

El canciller Luis Videgaray realizará una visita de trabajo a Washington, D.C., este lunes 10 y martes 11 para reunirse con líderes del Congreso Estadounidense.

A través de un comunicado, la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el titular de ésta dependencia, se reunirá con Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes; además  el canciller, sostendrá encuentros con los Senadores de Texas, Jhon Cornyn, y de Florida, Marco Rubio, figuras clave del Partido Republicano.

La dependencia subrayó que además de esas reuniones, Videgaray Caso, conversará con los representantes federales de Texas, Will Hurd y Henry Cuellar.

Dichas reuniones tienen como objetivo, reforzar el compromiso que ha expresado el gobierno mexicano para trabajar de manera integral con Estados Unidos en temas comerciales, fronterizos, migratorios y de cooperación en materia de seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas