Pide Margarita Zavala renuncia de Anaya

Zavala sostiene que Anaya utiliza su cargo para defender asuntos personales. Foto: Cuartoscuro

La exprimera dama, Margarita Zavala, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que fija su postura respecto a diversos aspectos que conciernen al Partido Acción Nacional (PAN), mismo del que es militante. 

Zavala asegura que Ricardo Anaya utiliza su puesto como presidente nacional del PAN para defender sus asuntos personales y lo califica como un factor de división dentro del partido político

[También puedes leer: PAN, listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor: Ricardo Anaya]

Dados sus argumentos, Margarita asegura que Anaya debe renunciar a su cargo, y hace un llamado a los órganos de gobierno del PAN para definir a la brevedad posible un método de designación del candidato más adecuado para contender por la presidencia de México el próximo año. 

[Te puede interesar: El PAN se debilita como opción de cambio: Margarita Zavala]

Zavala, quien también aspira a ser candidata del PAN en 2018, rechaza el posible nombramiento de Raúl Cervantes, actual procurador general, como fiscal general de la República, pues dice que ese cargo debe ser para una persona independiente y autónoma. 

De acuerdo con la opinión de Margarita, esta última acción revela que su partido carece de un líder y en consecuencia el PAN no cuenta todavía con candidato de cara a las elecciones del 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas