¡Ya están en México 2 papamóviles!

El Papa Francisco recorrerá 400 kilómetros en México. Foto: AFP

A menos de un mes de la visita del Papa Francisco a México, que se realizará del 12 al 17 de febrero, el Monseñor Eugenio Lira, coordinador general de la visita papal, informó que ya están en México dos papamóviles y que además se fabricarán tres aquí en el país.

También presentaron a detalle las rutas en la Ciudad de México, Ecatepec, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla, Morelia y Ciudad Juárez con autorización del Estado Mayor, para realizarse durante los cinco días de visita, en total recorrerá 400 kilómetros.

Roberto Delgado, coordinador de Vallas y Eventos, mencionó que esperan contar con el apoyo de 397 mil voluntarios y al momento se ha registrado un 70% del voluntariado, es decir, 270 mil voluntarios inscritos, quienes han sido capacitados.

También ya está el diseño de casi un millón de boletos para las misas y eventos, los cuales tendrán además de la leyenda gratuito, algunos candados de seguridad e indicaciones respecto a los accesos, horarios de ingreso y lo que no está permitido portar.  Los boletos serán entregados a finales de enero a los obispos de las 93 diócesis de México, para que cada uno de ellos los distribuya.

Qué opinas