VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ya viene la sexta edición de Mociones

11/08/2017 12:08
Redacción México Nacional Uno TV
Cortesía: Mociones

Cortesía: Mociones

En la sexta edición del programa Mociones, se tocará el tema "ejercer mundos insumisos", con el propósito de analizar, explorar diversas insumisiones, buscar alternativas críticas y creativas que pongan en práctica los valores propios.

En el seminario está dirigido principalmente a estudiantes de las carreras del ámbito cultural o artístico, pero pueden participar jóvenes de todas las disciplinas.

En la edición participarán especialistas de distintas ramas para abordar el tema de manera multidisciplinaria y está dirigido a personas que quieran   expresarse creativamente.

Vía Giphy

Los requisitos para participar en los seminarios son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Enviar una carta de motivos que incluya: nombre completo, teléfono, e-mail, motivaciones para participar e interés en el tema.
  • Breve semblanza de máximo un párrafo
  • Ambos documentos deben ser enviados en un archivo PDF al correo:mociones.casavecina@gmail.com
  • La convocatoria se cierra hasta el 20 de agosto de 2017

Fechas y lugar

  • El  seminario se realizará los días: 22, 24, 29 y 31 de agosto, de 19 a 21 horas
  • Auditorio Telmex, Uruguay 50, Centro Histórico de la Ciudad de México

Recuerdas que Casa Vecina es una de las sedes de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuyas diversas prácticas se desarrollan en el ámbito del arte actual y cultural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Qué opinas?