Yo sí conozco a AMLO. Es el mismo soberbio de siempre: Ochoa Reza

Critica la mezquindad de López Obrador para engañar a la ciudadanía. Foto: Uno TV

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza aseguró que él sí conoce a López Obrador y que es el mismo político soberbio de siempre.

"Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores". Ochoa Reza

En el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien atacó públicamente a las Fuerzas Armadas.

Lamentó que el dirigente de Morena, regatee el apoyo a la Marina y a los cuerpos armados en el país y por el contrario cuestione sin fundamento su trabajo.

Recordó que acusar a los elementos de la Secretaría de Marina de "masacrar a menores de edad" en un operativo contra narcotraficantes en Nayarit, es otro más de los engaños de López Obrador, y exige una disculpa pública.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas