Mexicana de Aviación pagará 138 mdp a extrabajadores

El juez Horacio Ruiz publicó la convocatoria de la primera etapa de pagos. Foto: Archivo|Cuartoscuro

Después de que se declarara en quiebra Mexicana de Aviación hace casi 7 años, los extrabajadores recibirán los pagos que se les deben.

Este jueves se dio a conocer la autorización del juez Horacio Nicolás Ruiz, titular del Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, en la que se establece el reparto de 138 millones de pesos para los exempleados de Mexicana y 21.6 millones de pesos adicionales para los extrabajadores de sus dos filiales: Aerovías Caribe, mejor conocida como Clic, y Mexicana Link.

Ruiz Palma publicó la convocatoria para la primera etapa de pagos a los acreedores laborales, quienes tienen preferencia sobre el resto de los beneficiarios. .

Los extrabajadores considerados en las listas que se encuentren en la Ciudad de México y en su zona conurbada, serán atendidos en las instalaciones del edificio sede del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro.

Respecto a los que estén en el supuesto de pensión alimenticia, o bien con residencia en el extranjero, serán atendidos por el síndico Alfonso Ascencio Triujeque, en el "Edificio de Servicios", ubicado en avenida Texcoco, esquina Tahel, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas