90% de nuestros proveedores son nacionales: McDonaldâ¬"s México

Empresas como Bimbo o Bachoco trabajan de la mano con el restaurante. Foto: AFP/Archivo.

Luego de la campaña en redes sociales contra empresas estadounidenses asentadas en el país, la operadora de McDonald's en México, Arcos Dorados, aseguró que el 90% de sus proveedores son mexicanos, así como la totalidad de sus franquiciatarios.

  • El director general de la empresa, Francisco Bosch, señaló que siempre han tenido un alto compromiso con la sociedad mexicana.

Acciones como desarrollar proveedores locales, impulsar la economía con inversionistas nacionales y emplear a miles de jóvenes son muestra de ello, ahondó.

Marcas mexicanas, presentes en McDonaldâ¬"s

La compañía indicó que marcas como American Beef, de Chihuahua; Bachoco; Bimbo; Blasón, o Mr.Lucky, de Irapuato, son algunos de los ejemplos de cómo McDonald's apuesta por proveedores locales.

  • La firma considera a México como uno de los principales mercados del sistema, siendo ésta una apuesta constante a la hora de innovar, invertir y expandirse.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas