Además del Note 7 de Samsung, otros revés tecnológicos que recordar

Los grandes avances tecnológicos no siempre garantizan el éxito.

En los últimos días hemos sido testigos de uno de los fracasos tecnológicos más grandes: el fin de las ventas y de la fabricación del Galaxy Note 7, luego de que el aparato presentara fallas que causaran la explosión de las baterías.

Sin embargo, este fiasco no es el único en la historia de la tecnología; aquí te dejamos algunos reveses:

  • ZUNE:
    Este aparato de Microsoft estaba pensado para hacerle la competencia al famosos IPOD; solo se vendió en Estados Unidos a fines de 2006. Fue una total decepción en cuanto a ventas se refiere; en 2011 se dejó de fabricar.
     
  • Mac Cube:
    Esta computadora fue un fracaso, cuesta creerlo porque le pertenece a Apple, pero así es. El Power Mac G4 Cube iba destinado sobretodo a diseñadores, sin embargo el innovador diseño no fue suficiente para asegurarle el éxito; solo estuvo un año en el mercado vendiéndose por arriba de los mil 500 dólares.


     
  • Virtual Boy:
    Se trata del fracaso de Nintendo. Consistía en una consola con un dispositivo de realidad virtual.
    Se cree que el fracaso se debió a que esta tecnología fue "demasiado" para la época; además el diseño provocaba dolor de cabeza.


     
  • MiniDisc:
    Permitía grabar 80 minutos de música, fue un intento de Sony de transformar las cintas de cassette a formato digital.
    El producto solo tuvo éxito en Japón. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas