VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Abrirán Escuela de Bolsa Mexicana de Valores en las próximas semanas

12/02/2017 13:21
Agencia México Negocios Notimex
Se busca impulsar la educación financiera. Foto: AFP/archivo

Se busca impulsar la educación financiera. Foto: AFP/archivo

En las próximas semanas se inaugurarán las instalaciones de la Escuela Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que la institución impulsará la educación financiera entre los mexicanos y ofrecerá capacitación para que más empresas acudan al mercado a financiarse.

El director general de la BMV, José Oriol Bosch Par, dijo que desde hace casi 15 años la Bolsa Mexicana ofrece cursos especializados, sin embargo, ahora contará con un espacio físico que estará en el edificio del centro bursátil.

  • Hasta ahora, la Escuela de la Bolsa reportó 20 mil egresados con los cursos que ofrece, además de que otorga certificaciones para las personas que manejan recursos dentro de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores), y se espera que esa cifra se eleve de forma significativa con las nuevas instalaciones y el nuevo el nuevo equipo de colaboradores.

La nueva Escuela Bolsa Mexicana de Valores será dirigida por el director de la Facultad de Administración y Finanzas de la Universidad Panamericana y ofrecerá desde cursos básicos como la Introducción al mercado de Valores, el ABC de la Bolsa, hasta cursos especializados en temas de gobierno corporativos y otros. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de negocios: 

¿Asistirías a un curso de estos?