Ahora podrás recorrer terminales aéreas con Google Maps

Con la app se podrán ver los aeropuertos de Puebla, ciudad del Carmen y Puerto Escondido. Foto: Google Maps

Los usuarios de los aeropuertos de Puebla, ciudad del Carmen y Puerto Escondido podrán conocer y recorrer a partir de este jueves el interior de dichas instalaciones mediante Google Maps, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

En un comunicado conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que la plataforma ofrecerá información de las terminales aéreas, pistas y trazo del edificio terminal.

Además, será posible visualizar las calles circunvecinas y distribución de los locales comerciales ubicados en el interior de dichas terminales aéreas para obtener información útil.

Dichos mapas están disponibles para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles, así como para los usuarios de Android e iOS que cuenten con la última versión de Google Maps.

Precisó que en dichas instalaciones aeroportuarias se colocarán carteles con información referente a esta nueva función, los cuales contendrán un código QR que podrá ser escaneado por los usuarios por medio de su teléfono móvil y realizar este recorrido virtual en cada aeropuerto.

 

 

Qué opinas