American Airlines investiga a auxiliar de vuelo por agredir a pasajera

El empleado fue suspendido de sus funciones mientras dura la investigación. Foto: Tomada del Video

La compañía aérea estadounidense American Airlines indicó este sábado que investiga un incidente en el que un auxiliar de vuelo arranca brutalmente un cochecito de las manos de una pasajera con un bebé en brazos, seguido de un altercado con otro pasajero que vino a defender a la mujer.

Este último enfrentamiento fue filmado por otro pasajero que subió el video en Facebook, donde se hizo viral.

[ Más de estos escándalos: United Airlines modifica políticas tras expulsión de pasajero ]

"Hemos visto el video y ya hemos abierto una investigación", escribió la portavoz de American Airlines, Leslie Scott, sobre este incidente, que se produjo el viernes en el momento del embarque de un vuelo que iba de San Francisco a Dallas, en Texas.

"Lo que vemos en el video no refleja nuestros valores ni la manera de la que cuidamos a nuestros clientes". Leslie Scott

El auxiliar de vuelo, quien además intentó pelearse con un pasajero que acudió a defender a la mujer agredida, fue suspendido de sus funciones mientras dura la investigación, señaló la compañía.

[ Leer más de estos casos: United Airlines modifica políticas tras expulsión de pasajero ]

Este episodio se produce días después de que un video, que se hizo viral en internet, mostrara cómo un pasajero de United Airlines era retirado por la fuerza de su asiento por policías que lo sacaron del avión.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Así fue la expulsión del pasajero:

 

Qué opinas