App del Tren Suburbano ya cuenta con 4 mil descargas

Foto: Cuartoscuro

El Tren Suburbano que corre de Buenavista, en la Ciudad de México, a Cuautitlán, en el estado de México, cuenta con una nueva aplicación móvil con la que se pretende que los usuarios puedan ahorrar tiempo y presentar quejas y sugerencias.

El objetivo de la herramienta para teléfonos inteligentes, es brindar una experiencia de viaje integral a sus pasajeros y cuenta con secciones que permiten calcular la ruta, revisar tarifas, horarios y frecuencias, así como boletines, eventos, buzón de sugerencias y la revista "Andenes", entre otros elementos.

El director de Comercialización y vocero de Ferrocarrileros Suburbanos, Max Noria, explicó que la aplicación denominada Mi Suburbano estrenada la primera semana del pasado mes de  febrero tiene una buena respuesta, y aseguró que hasta el momento la app ya se acerca a las cuatro mil descargas.

Los desarrolladores decidieron crear la herramienta debido a que el servicio cuenta con una amplia población joven, y pretenden que este sector se interese más en la cultura por la información que brinda la aplicación.

Qué opinas