¿Apple en decadencia? Anuncio de nuevo producto, sin gran expectación

Se especula que la empresa pueda hacer un anuncio acerca del iPhone 5S. Foto: AFP/Archivo.

Todas las convocatorias de Apple a sus eventos han causado cierto furor. Sin embargo, el anuncio que hará este lunes la compañía sobre su próximo producto al parecer no ha suscitado gran expectación.

Apple ha invitado a reporteros que cubren tecnología y a analistas del sector a su sede en el Silicon Valley, donde el director general Tim Cook tiene previsto develar algunas nuevas adiciones a su actual familia de aparatos iPhone e iPad.

Sin embargo, hasta ahora no ha habido indicios de que se trate de un anuncio de gran expectativa, como el del estreno del Apple Watch el año pasado o de otras iniciativas importantes como el servicio de streaming de televisión que se rumora desde hace tiempo ofrecerá la compañía sin que se haya materializado.

Aunque Apple ha mantenido el sigilo sobre sus planes, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no han optado por los modelos iPhone 6 de pantalla más grande, y que la empresa presentó hace dos años.

Qué opinas