¡Apple tiembla! China lanza el smartphone del "futuro"

Foto. Xiaomi

¿Imaginas un celular con mejores funciones que el mismísimo iPhone 7 pero a un precio considerablemente menor? La compañía china Xiaomi lanzó al mercado el Mi Mix, un smartphone que a decir de la empresa podría ser el celular del "futuro".

Este teléfono inteligente creado por la compañía china, está hecho con una carcasa de cerámica, capaz de resistir mucho más golpes que un celular convencional, pues este material se caracteriza por ser hasta 4 veces más resistente que el acero. 

Uno de los detalles que más destaca del Mi Mix es su inmensa pantalla de 6.4 pulgadas, la cual cubre el 91.3 % del teléfono, que si lo comparamos con el iPhone 7 es 23% más grande. 

Este teléfono presentado en la Universidad de Pekín, no tiene bordes excepto en la parte inferior, pues su diseño fue creado cuidadosamente por Philippe Starck. En temas de cámara cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, necesaria para fotos en alta resolución.

Además de bello el Mi Mix  es extremadamente rápido pues guarda en su interior un potente chip Qualcomm Snapdragon 821, superior a los chips Pixel que utiliza Google u otras compañías, el cual es respaldado por su batería  de 4.400 mAh con carga rápida 3.0.

La versión básica del Mi Mix cuesta 475 euros, con 4GB de RAM y 128GB de ROM y la versión más equipada lo podrás adquirir ´por 540 euros, que cuenta con 6GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otras notas de smarphones:

 

Qué opinas