Apps para felicitar a papá en su día

Faltan unos cuantos días para felicitar a papá SIN LÁMITE. Foto: AFP

El Día del Padre ya está cerca, tanto que sólo faltan unos cuantos días para celebrarlo SIN LÁMITE el próximo domingo 19 de junio.

Algunos podrán compartir con él un rato agradable, toda vez que la cercanía se los permite, pero: ¿qué pasa con los que no, con los que por alguna razón están a kilómetros de distancia? Si este es tu caso, no dejes de leer las siguientes recomendaciones útiles para felicitarlo en este gran día utilizando tu teléfono celular.

Las nuevas herramientas tecnológicas, como las aplicaciones fácilmente descargables en SMARTHPHONES o en computadoras portátiles y de escritorio, son de gran ayuda.

Estas cinco te servirán para que tengas una comunicación fluida, SIN LÁMITE, con el que te dio la vida:

  1. WhatsApp⬦ Seguro ya eres un usuario recurrente de esta aplicación. Es tan útil que revisarla es lo primero que haces al iniciar el día. ¿Qué es? Para quienes no lo saben, es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible en casi todas las marcas de TELÉFONOS INTELIGENTES.
    Un paquete AMIGO SIN LÁM ITE (prepago) o un plan de datos es lo único que necesitas para utilizarla y mantenerte en contacto con tu papá.
  2. Redes sociales⬦ La mayoría de los teléfonos móviles ya las traen instaladas. Twitter y Facebook son las más populares⬦ Para felicitar a papá, la mejor opción es Facebook. Publícale una felicitación en su muro o dile cuánto lo quieres en privado, gracias a su Messenger, y ya si de plano lo extrañas tanto y quieres verlo, con esta aplicación es posible, pues le puedes hacer una videollamada.
  3. Skype⬦ Es una herramienta muy útil, descargable en computadoras portátiles y personales, y sí, también en teléfonos celulares... Haz videollamadas, comparte imágenes y videos, y escríbele mensajes a tu papá con esta herramienta.
  4. Google Hangouts⬦ ¿Ya la conoces? Es buenísima. Básicamente te permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios y realizar videollamadas con varias personas en web y desde un smartphone. Bájala a tu móvil y desde allí felicita a tu papá este día tan especial.
  5. Telegram Messenger⬦ Este servicio de mensajería creado en Rusia es también multiplataforma, es decir, se puede usar en teléfonos móviles y computadoras portátiles y de escritorio. Envía y recibe mensajes de papá desde tu celular este 19 de junio. ¡Felicítalo por aquí!

¿Qué necesitas para utilizar al máximo estas aplicaciones?

Tan sólo un SMARTPHONE que tenga la mejor tecnología como la Red de Telcel. Si ya lo tienes, descárgalas, y si no, corre a la tienda más cercana y adquiere uno nuevo. 

Ah, y se nos olvidaba, hay una opción más: los mensajes de texto o SMS. Mándale una felicitación por esta vía, seguro le gustará.

  • Porque estás aquí, te puede interesar:
  1. Papá merece lo mejor, ¡un regalo sin límite!

Qué opinas