Cinco lugares para aprovechar el Buen Fin

No dejes pasar los descuentos en hoteles, aerolíneas y autobuses. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este fin de semana consiéntete en el Buen Fin con un viaje para conocer todas las sorpresas que tiene nuestro país. Aprovecha los descuentos que aerolíneas, autobuses y hoteles brindarán para que puedas visitar los mágicos lugares de México sin gastar mucho dinero.

Aquí tenemos algunas opciones que pueden gustarte:

  • Cascadas de Hierve el Agua, Oaxaca

Dos cascadas petrificadas formadas por el escurrimiento de agua carbonatada te esperan en Oaxaca para admirar su grandeza. Además podrás disfrutar de la alberca natural que se forma en el área del manantial.

El lugar está aproximadamente a 50 kilómetros de la ciudad de Oaxaca y a 630 de la Ciudad de México.

  • Zacatecas

La capital de este estado te dejará boquiabierto por sus bellas construcciones y monumentos de cantera rosa.

Literalmente podrás estar por las alturas o bajo tierra: La Mina El Edén, es imperdible, un tren te llevará al centro de la Tierra y podrás recorrer este mágico lugar mientras escuchas las historias de la mina, además puedes visitar el antro subterráneo. Pero si lo tuyo son las alturas, debes ir al teleférico que te mostrará una impresionante vista de la ciudad.

  • Fuerte de San Juan de Ulúa, Veracruz

Esta isla, en la que se ubica una antigua fortaleza, fue en otro tiempo un puerto y una cárcel. Si visitas Veracruz te encantará recorrer este espléndido lugar rodeado por el mar.

Las historias de la vieja cárcel te pondrán lo pelos de punta mientras visitas las celdas, una de las cuales albergó a "Chucho el roto".

  • Tequila, Jalisco

Aquí puedes visitar las distintas productoras de esta bebida que tanto nos gusta a los mexicanos. Podrás deleitarte con un amplia variedad de tequila y además aprender un poco en el Museo Nacional del Tequila.

Además puedes tomar el tren que te lleva directo a Tequila y disfrutar del bello paisaje.

  • Islas Marietas, Nayarit

El punto más conocido y visitado es Playa Escondida o Playa del Amor. Desde Punta Mita, pequeñas embarcaciones realizan recorridos turísticos para conocer la región.

Las islas están protegidas de la pesca y la caza, por lo que la vida marina abunda.

No te pierdas la oportunidad de visitarlas ahora que han sido reabiertas al público.

Si quieres conocer algunas de las ofertas de viaje que el Buen Fin te ofrece da clic aquí

 

 

Qué opinas