Atentado en Londres no tendrá impacto en temas financieros: SHCP

Meade señaló que habrá que estar vigilantes en las fronteras. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade, señaló que el atentado afuera del Parlamento en Londres no tendrá un impacto en términos financieros para México y el mundo, aunque señaló que habrá que estar vigilantes en las fronteras, principalmente con la Unión Americana.

"El atentado por sí mismo no percibimos tenga impacto en los temas financieros, pero sí percibimos que es un tema en el que tenemos que estar vigilantes en México, debemos estar vigilantes en el tema del diálogo que tenemos con otros países⬦ en particular con los Estados Unidos"  José Antonio Meade

Por otra parte, Meade Kuribreña señaló que el incremento en las tasas de interés de los últimos meses no ha afectado el otorgamiento de créditos a las familias mexicanas:

"⬦  este incremento que hemos venido viendo en las tasas es un incremento que nos va ayudar a mantener bien ancladas las expectativas de inflación alrededor de las metas que tiene  el Banco..."

Subrayó que en México tenemos un mercado financiero que va en crecimiento y cada vez en mejores condiciones de oferta de crédito.

"Llevamos 22 meses con el crédito creciendo a doble dígito mes con mes y lo hemos venido viendo ese crecimiento con índice de morosidad inferior al 2.1 % ,  lo que tenemos es un mercado financiero que va creciendo, que está prestando más, más barato⬦". José Antonio Meade.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más información sobre negocios: 

Qué opinas