Inbursa lanza tecnología para acceder a banca en línea con selfie

Esta tecnología garantiza alta seguridad para los usuarios. Foto: Banco Inbursa

Banco Inbursa presentó la tecnología de reconocimiento facial para sus usuarios de Banca en Línea en México. A partir de este 26 de septiembre de 2016, los clientes podrán acceder a sus cuentas bancarias con sólo tomarse una "selfie" con su smartphone o tablet.

Esta tecnología innovadora mejora la experiencia del usuario, ya que sólo con utilizar la cámara de su dispositivo móvil podrá acceder a sus servicios bancarios y de forma muy sencilla convertirlo en su método de identificación e interacción con la aplicación i-móvil o portal web de Inbursa.

Banco Inbursa es la primera institución financiera en México que cuenta con este tipo de tecnología.

¿Qué tan seguro es?

Garantiza alta seguridad porque incorpora un filtro de vivacidad que distingue entre una fotografía y la persona que está delante del dispositivo móvil, capaz de comparar más de 80 mil rostros por segundo. Utiliza algoritmos de biometría facial e inteligencia artificial, garantizando además de la seguridad, el acceso del usuario aún si usa gorra, lentes, maquillaje, ha subido o bajado de peso, entre otros cambios.

Con sólo actualizar la aplicación de i-móvil Inbursa o descargarla por primera vez, los clientes podrán dar de alta Facepass y de inmediato disfrutar las ventajas del nuevo servicio.

Si quieres entrar al portal de Inbursa para tomarte la "selfie", dale clic aquí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas