Bancos de la CDMX venden dólar libre hasta en $21.15

El euro gana 11 centavos al peso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 21.15 pesos, seis centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 19.96 pesos.

Por su parte, el euro gana 11 centavos al peso en comparación con el término de la sesión previa y se vende en un precio máximo de 22.34 pesos, en tanto la libra esterlina abre hasta en 26.27 pesos y el yen se ofrece en 0.212 pesos por unidad.

Banco Base explica que la depreciación del peso de esta mañana está relacionada a la baja liquidez del mercado cambiario, ya que es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que permanecerán cerrados los mercados de capitales y el mercado de dinero de ese país.

  • La institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice entre un rango de 20.60 y 20.80 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.6901 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas