Bolsa Mexicana abre con ganancias

En el mercado accionario mexicano se opera un volumen de 1.7 millones de títulos. Foto: Notimex

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con una ganancia de 0.18%, lo que representa 84.75 puntos más con respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador, el Ándice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubica en 49 mil 110.14 unidades.

En el mercado accionario mexicano se opera un volumen de 1.7 millones de títulos, por un importe económico de 34.7 millones de pesos, con la participación de 48 emisoras, de las cuales 34 ganan, nueve pierden y cinco se mantienen sin cambio.

Grupo Financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que se dieran a conocer datos de producción industrial en diversos países.

Agregó que los mercados estarán atentos a decisión de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed) que se dará a conocer esta tarde, así como a la conferencia de su presidenta Janet Yellen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas