Cinco Apps para exprimir el Buen Fin

El Buen Fin se llevará a cabo del 13 al 16 del mes de noviembre. Foto: Notimex.

Una vez más el periodo de descuentos conocido como "Buen Fin" llega a diversos establecimientos de todo tipo en México con la finalidad de reactivar la economía fomentando el consumo.

Muchos ya esperan las ofertas que estarán disponibles a partir del 13 al 16 de noviembre y pueden encontrar en su Smartphone al mejor aliado en la búsqueda de los mejores productos al mejor precio.

Aquí te sugerimos algunas aplicaciones para que le saques jugo al Buen Fin:

  • La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la app ¿Quién es quién en los precios?, con la que podrás estar informado sobre el costo de los productos de consumo generalizado. Así podrás tomar la mejor decisión de compra.
  • Tiendeo ⬠Ofertas y Tiendas es una aplicación que ha ganado popularidad debido a los catálogos, ofertas y cupones de las tiendas que están a tu alrededor. Sea o no el Buen Fin, es otra opción para comprar mejor.
  • Otro cazador de ofertas en tiendas cercanas a tu ubicación es DondeLoCompro, herramienta que promete ahorros bastante considerables en diversas tiendas de prestigio.
  • UbiCajeros Banxico es la aplicación del Banco de México con la que podrás saber la ubicación de cajeros automáticos. Ideal para aquellos que prefieren pagar en efectivo.
  • Ya sea que no quieras lidiar con estacionamientos o quieras llegar a las tiendas sin ningún problema. Para ello te sugerimos Easy Taxi. Con ella podrás tener un taxy seguro en cuestión de minutos.

Qué opinas