Canaco espera incremento del 5% en ventas por el Buen Fin

El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre en la CDMX. Foto: Notimex

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), Humberto Lozano, informó que esperan incrementar en 5% en sus ventas durante El Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre y esperan alcanzar una derrama económica de 22 mil 500 millones de pesos.

Prevén que la mayor demanda será en ropa, calzado, electrónicos, electrodomésticos, paquetes turísticos, muebles y accesorios para autos.

Exhortó a la población a realizar compras inteligentes adquiriendo sólo los productos necesarios, buscando meses sin intereses.

Por su parte, el secretario de desarrollo económico, Salomón Chertorivski, se unió a este llamado a la ciudadanía y hacer compras planeadas y con responsabilidad.

El presidente de la Canaco descartó un reetiquetado de productos derivado del aumento en el tipo de cambio y por el entorno internacional, porque éstos se adquirieron previo a este panorama, sin embargo, advirtió que el efecto Trump podría desencadenar aumentos en semanas posteriores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

Qué opinas