Cómo tener tu estado de WhatsApp si quieres conseguir trabajo

Una foto sencilla en tu estado es mejor que una imagen demasiado festiva. Foto: Tomada del video

La configuración de tu estado en WhatsApp cobra cada vez mayor importancia y ahora te vamos a hablar de los elementos clave que debe tener tu perfil para proyectar una mejor imagen cuando llega la hora de buscar trabajo.

El simple hecho de incluir tu teléfono personal en un currículum vitae deja abierta la posibilidad de que algún empleador de contacte a través de este medio de comunicación cada vez más directo y eficiente

Ante la posibilidad de que un empresario te busque con la finalidad de obtener más datos sobre ti, te compartimos estos tres consejos que te ayudarán a mejorar la impresión que das cuando vean tu contacto con un fin laboral.

Perfecciona tu imagen de perfil

Por ningún motivo coloques una imagen irrespetuoso o demasiado festiva en tu perfil. Es suficiente una fotografía sencilla para dar más pistas al empleador sobre tu personalidad.

Cuida los detalles de tu estado

No proyectes tus comentarios personales sobre temas tan delicados como política o religión, recuerda que una frase mal interpretada podría entorpecer una nueva oportunidad.

Configura tu estatus de conexión

No es necesario tener activa la función que permite ver cuándo fue tu última conexión en la aplicación. Al desactivarla evitas que existan sospechas sobre un posible control de cada paso que das en el día.

Si llevas a la práctica estos consejos, difícilmente te encontrarás con problemas en el proceso de selección y podrás estar tranquilo pues seguirás siento un buen candidato.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas