Conoce a Cyclotron, la bicicleta del futuro

Foto: Cyclotron Cycles

Como salida de una película de ciencia ficción llega Cyclotron, la bici del futuro, que además de tener múltiples funciones con la más alta tecnología, impresiona por su diseño innovador hecho en su totalidad con fibra de carbono grado espacial.

Uno de los elementos más llamativos en esta bicicleta son sus llantas fabricadas con polímero sólido que no requieren de aire, pues además de tener luces fluorescentes que las ilumina, no tiene rayos, ¡Sí! no tiene rayos.

Además cuenta con 18 velocidades totalmente eléctricas que se ejecutan de forma automática, suficientes para alcanzar grandes velocidades.

Otros de los elementos tecnológicos más llamativos es la señalización láser de seguridad, que proyecta sobre el suelo el carril de seguridad para que Cyclotron sea más visible por el resto de los conductores. 

Los sensores incluidos en la Cyclotron permiten enviar datos vía Bluetooth en tiempo real, los cuales son recibidos por una app que cuenta con programas de entrenamiento y navegación GPS, además de un sistema anti robo. 

¿Increíble no? Aunque Cyclotron Cycles aún es un prototipo, se espera que salga a la venta en 2017. El precio aún es un misterio.

Otras notas de inventos futuristas:

  1. Cristiano Ronaldo presume sus tenis de "Volver al Futuro"
  2. Así serán las casas del futuro
  3. ¡El futuro nos alcanzó! El coche autónomo de Google ya está aquí

Qué opinas