Conoce las nuevas gafas de Daydram View de Google

Las Daydream View estarán disponibles a la venta el 19 de octubre a un precio de 99 dólares. Foto: Google

La nueva plataforma de realidad virtual de Google es Daydram View, con este dispositivo la empresa intentará entrar de lleno en el panorama de la realidad virtual y aumentada.

Se trata de la segunda generación de sus gafas de realidad virtual Daydream View, la evolución más sofisticada de los Cardboard, que en diseño y nombre no vemos mucho cambio.

Innovaciones&

Con las Daydream View 2017 podremos ver todo tipo de contenido de realidad virtual o no, cuando las conectas a un celular Android.

En plataformas como YouTube, NextVR, Google Play, incluyendo contenido IMAX, Hulu, HBO, SkyVR, NVA, NFL y MLB, entre otras, dónde parte del contenido es plano, el visor te ubicará en un escenario virtual para ver el contenido en una pantalla virtual.

Sus materiales&

Están hechas de tela, un material que permite una mejor ventilación, además, Google afirma que dicho material está inspirado en la ropa que utilizamos diariamente, lo que permitirá que el visor sea más cómodo en la cara y bloquea mejor la luz.

¿Qué incluye?

Daydream incluye un pequeño control, que nos permitirá interactuar con la interfaz del sistema y hará uso de un sistema de control de movimiento. Una vez que no lo estemos utilizando, el control podrá guardarse dentro de las gafas.

Se espera que el dispositivo sea compatible con una amplia gama de smartphones, no solo con los Pixel, pues Google quiere que su visor se convierta en el estándar.

Precio y fecha de venta&

Las Daydream View estarán disponibles a la venta el 19 de octubre a un precio de 99 dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas