Conoce las novedades de Samsung en Gear S2 Galaxy Studio

Podrás conocer la mejor tecnología y explotar al máximo su potencial. Foto: Samsung

Por fin, en un solo sitio, Samsung pondrá al alcance de todos sus últimos lanzamientos. Se trata del Gear S2 Samsung Galaxy Studio, la primera plataforma inmersiva que permite a los usuarios experimentar con los productos insignia de la compañía.

El lugar tiene dos objetivos:

  1. Acercar a los usuarios a conocer las bondades de los gadgets Samsung más vendidos en todo el mundo
  2. Cautivar a las personas que aún no se atreven a cambiar, pero que quedarán enamorados no sólo por las características de los equipos, sino también por la innovación del espacio en el que podrán descubrirlos.

En este estudio podrás contar con asesoría personalizada para conocer la mejor tecnología y explotar al máximo su potencial.

Ya lo sabes, si quieres conocer a fondo las características de quipos como: Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Gear S2, los audífonos Level On y el famoso simulador de realidad virtual Gear VR, visita este lugar, que está ubicado en una de las plazas comerciales más exclusivas en la Ciudad de México.

La empresa destacó la experiencia que podrás tener en este espacio:

"Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar en este espacio, el diseño, la calidad multimedia (foto, video y sonido) y los beneficios más distintivos de los equipos".

 

Qué opinas