Conoce a los robots pizzeros de Silicon Valley

Foto. Zume Pizza

La empresa Silicon Valley fundó Zume Pizza, un restaurante que desde abril pasado utiliza máquinas inteligentes para cocinar deliciosas pizzas.

Zume es una empresa de tecnología y alimentación que intenta transformar la industria gourmet con la implementación de programas informáticos y robots que permitan reducir costos, acelerar la producción y mejorar la seguridad de los trabajadores, y vaya que lo está consiguiendo.

De acuerdo a Alex Garden, ex directivo de Microsoft y actual presidente del estudio de juegos móviles Zynga Studios, el proyecto pretende eliminar las tareas aburridas, repetitivas y  peligrosas que el personal humano tiene que realizar.

De acuerdo a su cofundador, la empresa tiene el objetivo que ha corto plazo los robots puedan preparar la masa, añadir queso e ingredientes, sacar las pizzas del horno, cortarlas en trozos y empaquetarla para su entrega al cliente. ¿Increíble no?

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otros inventos interesantes:

 

 

Qué opinas