Contador y ejecutivo de ventas, empleos más solicitados en México

La CDMX ofertó más puestos de trabajo en el primer triste de 2017. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el primer trimestre del año, el ranking de los 10 empleos más solicitados en el país es encabezado por el puesto de contador, seguido de ejecutivo de ventas, asistente administrativo, asesor financiero y recepcionista.

De acuerdo con la bolsa de trabajo OCC Mundial, los siguientes cinco lugares los ocupan recepcionista, almacenista, gerente de ventas, jefe de recursos humanos, ingeniero en electrónica y supervisor de producción.

El portal de búsqueda de empleo por Internet destaca la publicación de más de 260 mil vacantes de empleo en su sitio en el primer trimestre de 2017 y que las entidades de la República que más puestos de trabajo ofrecieron en enero, febrero y marzo fueron la Ciudad de México, con 41%.

El estado de Nuevo León ocupó el segundo sitio con 11%, Jalisco con 10%, Estado de México con 7.0%, Querétaro con 4.0%, Guanajuato con 3.0% y Baja California, Puebla, Chihuahua y Coahuila con 2.0%, en conjunto.

Para OCC Mundial, el área de ventas dentro de empresas fue la que más puestos de trabajo ofertó, seguido por administración, tecnologías de la información y sistemas, contabilidad y recursos humanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas