Paga tu café con anticipación... Starbucks usará tarjetas de prepago

La empresa con sede en Seattle ofrecerá la tarjeta a través del banco Chase. Foto: AFP

Para que no te quedes sin un café, la empresa Starbucks introducirá una tarjeta de prepago a finales del año que permitirá ganar puntos en su programa de recompensas, informó el gigante de las cafeterías.

La empresa con sede en Seattle planea ofrecer la tarjeta a través del banco Chase y dijo que la gente podrá utilizarla en cualquier lugar donde se acepte Visa.

En sus esfuerzos por convencer a la gente de inscribirse en su programa de lealtad, ahora presenta su última medida, pues anteriormente anunció acuerdos en los que sus "estrellas", recompensa para sus clientes, tendrían valor en The New York Times, Spotify y Lyft.

La empresa de café anunció que ya tiene más de 12 millones de miembros en el programa de lealtad, por lo que a partir del 12 de abril, las personas ganarán dos "estrellas" por cada dólar gastado y alcanzarán una bebida o alimento gratis tras hacerse de 125 "estrellas".

Kevin Johnson, jefe de operaciones de Starbucks, afirmó que la gente no ganaría "estrellas" en las tarjetas de prepago de la empresa por el mismo valor que cuando compran en sus cafeterías. Agregó que la cuota de recompensa para la tarjeta de prepago sería anunciada después. 

Qué opinas