Van contra el sobrepeso a través de Facebook

¡No más kilos! es una plataforma que proporciona información de una buena alimentación. Cuartoscuro.

A fin de combatir y prevenir la obesidad y el sobrepeso, la empresa Medix desarrolló ¡No más kilos!, una plataforma dentro de Facebook que proporciona información y orientación a los usuarios acerca de lo que es una buena alimentación.

La gerente de Mercadotecnia Coorporativa de Medix, Lidia Martínez, señaló que con ¡No más kilos!, la firma pretende orientar a las personas con sobrepeso y obesidad para que lleven un estilo de vida más saludable.

"Lo que hicimos fue crear una plataforma dentro de Facebook que pudiera orientar a las personas con este tipo de problemas, dándoles tips sobre ejercicios, dietas, diferentes tipos de productos, y sobre todo apoyarlas para que tengan una mejor calidad de vida".

Expuso que Medix decidió usar la plataforma de Facebook, debido a que los usuarios han mostrado interés en los temas relacionados con la obesidad y el sobrepeso, especialmente en aquella información que habla sobre cómo evitar estas enfermedades, o bien tratarlas.

"Decidimos entrar a Facebook porque de 74 millones de personas activas dentro de la red social, 15. 5 millones declaran su interés en algún tema de obesidad, y al ver las estadísticas de Facebook es que decidimos crear esta plataforma para acercarnos a esas personas para que hagan conciencia de los riesgos que hay con ello", añadió.

Lidia Martínez manifestó que la firma pretende acercarse a los usuarios con una aplicación que se desarrollará más adelante, y con ella ofrecerles la atención médica y los productos que necesitan para mejorar su condición de vida y su salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más apps para la salud:

Instituto Carlos Slim de la Salud crea app para pacientes con epilepsia

Qué opinas