¿Cuáles son los teléfonos inteligentes más vendidos?

La batalla por ganar la confianza del consumidor es muy reñida entre las empresas tecnológicas. Foto: Archivo | Cuartoscuro

En un momento tecnológico tan disparado como el que vivimos en la actualidad, los fabricantes de dispositivos mantienen una constante batalla por ganar la confianza y lealtad de los consumidores. En el caso de los teléfonos inteligentes, la guerra está más reñida y lo podemos ver con la frecuente presentación de modelos nuevos y mejorados, incluso en menos de un año.

Samsung, Apple, Motorola, Huawei, Nokia son algunas de las marcas que la gente trae en la mente antes de comprar un teléfono inteligente o "smartphone". Sin embargo, ¿cuáles son los modelos más vendidos en este reñido mercado?

La firma de análisis de industria electrónica Counterpoint informó en su último estudio (julio 2017) Market Pulse el resultado de esta pregunta:

  1. Apple, iPhone 7
  2. Apple, iPhone 7 Plus
  3. OPPO R11
  4. OPPO A57
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Xiaomi Redmi Note 4X
  7. Samsung Galaxy S8 Plus
  8. Apple, iPhone 6
  9. Samsung Galaxy J7 Prime
  10. Samsung Galaxy A5 2017

¿Quién produce más celulares? 

Como se puede observar, la empresa de la manzana mordida sigue siendo una de las más preferidas entre los consumidores. No obstante, como fabricante a nivel mundial fue desplazado del segundo al tercer lugar por la china Huawei, que pese a no haber colocado ninguno de sus modelos dentro de los de mayor popularidad en ventas, pudo dar este paso importante; el primer lugar lo ocupa la coreana Samsung.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas