Google Chrome permitirá bloquear sonidos molestos en Internet

Con frecuencia se trata de anuncios que buscan distraernos. Foto: AP

Google Chrome desarrolló una nueva herramienta que permite quitarle el sonido, de forma permanente a las páginas que reproducen videos con audio.

A todos nos ha pasado que mientras navegamos en la red, la aparición inesperada de videos a todo volumen suele ser bastante irritante, por lo que la nueva opción será bienvenida entre la mayoría de los usuarios.

Con frecuencia se trata de anuncios que buscan distraernos, en particular si nos encontramos viendo o escuchando otro video en ese momento. 

Para evitar todo esto, Google está probando el silenciador del video, que por ahora está disponible en Chrome Canary, una versión experimental del buscador Google Chrome, según ha revelado François Beaufort, un portavoz de Google en Google+.

  • ¿Qué tienes que hacer para silenciar el video?

Primero tendrás que activar en Canary la opción: '--enable-features=SoundContentSetting', luego hacer un clic en el icono de un candado en el ángulo izquierdo de la barra de direcciones y seleccionar Sonido.

Una vez que la página haya sido silenciada, el sonido de los videos ya no volverá a activarse automáticamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas