Dell sí entregará equipos que vendió con precio erróneo

Algunos de sus equipos para gamers fueron vendidos ¡en 679 pesos!. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Dell México informó que a las personas que compraron vía electrónica un equipo cuyo precio estaba equivocado, sí se les entregará presentando una serie de requisitos.

Puntualizó que para recibir la computadora, los usuarios deberán presentar:

  • Confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell
  • Cargo en su tarjeta de crédito
  • Correo electrónico o reporte de estatus con confirmación de envío

La compañía recordó que el 15 de noviembre aparecieron por error precios "cero" en sus promociones (679 pesos), "resultado de una indebida actualización de precios en nuestro sistema de ventas en línea".

Hora de enmendar el error

Sostuvo que aun tratándose de un error, "Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes".

Dell México señaló que recibirán un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con error en el precio, cuenten con confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito.

  • La compañía otorgará un cupón de 10% de descuento en la próxima compra de un equipo a los consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te platicamos cómo estuvo esta venta errónea de Dell:

¿Por qué Dell vendió computadoras a 679 pesos?

Qué opinas