Más medidas de seguridad para volar a EU, ¿Qué tomar en cuenta?

Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto tres horas antes. Foto: Cuartoscuro

Desde este miércoles, los vuelos directos hacia Estados Unidos tendrán nuevas medidas extraordinarias de seguridad, que tienen que ver con la revisión de aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular o smartphone.

Por lo anterior, se recomienda a los pasajeros que tengan planeado viajar a aquel país, que tomen en cuenta que deberán presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la hora marcada como salida de su vuelo para cumplir con los citados procedimientos.

Asimismo, se sugiere que en su equipaje de mano lleven la menor cantidad de equipos como los mencionados y que, en caso de ser necesario llevarlos, estén conscientes de que deberán someterlos a revisiones de seguridad y presentarlos por separado del resto del equipaje, y sin funda o protección de ningún tipo.

Lo anterior, fue notificado a la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) por el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas