El nuevo aeropuerto es la obra más importante: SCT

Gerardo Ruiz Esparza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, exhortó a los miembros del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México y a funcionarios a cuidar en todos los sentidos, la construcción de la nueva terminal aérea porque es la obra de infraestructura más importante y observada del Gobierno de la República.

Ruiz Esparza destacó, en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, que la transparencia es una práctica moderna que acredita una intención, una política y no es nueva, pero se ha ampliado y mejorado.

Reiteró que difundir estas acciones y apegarse al modelo del ejercicio moderno y transparente, el cual se basa en el apoyo de las mejores prácticas, es una obligación de los integrantes del Consejo.

Por su parte, el Director General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Federico Patiño Márquez, manifestó que la construcción va de acuerdo a lo programado y se cumplirá en las fechas establecidas.

Qué opinas